Estando en la cocina del restaurante y siendo o viernes o sábado por la noche, mientras yo hago punto, los demás van moviéndose de un lado a otro. En la cocina se van preparando los distintos platos y los camareros entran y salen de atender a la clientela.
Mientras me van contando historias, de las que me dejan los pelos de punta.
Estábamos hablando de las mujeres que les gusta mostrar su feminidad, digamos que en exceso. Las típicas que saben perfectamente el nombre de tu marido y todo lo que de él acontece (y de cualquier macho ibérico que haya a menos de 100 metros de distancia), pero que de ti, no sabe ni que existes. Me han contado la historia de 3 parejas que fueron un día juntas a un baile. Una de las mujeres era esa gatita. Intentó con dulzura sacar a bailar a un varón de otra pareja y cual fue su sorpresa cuando el hombre le dijo: "No bailo con mi mujer que vale 100 veces más que tú, como para bailar contigo" De vez en cuando esas personas se merecen esas respuestas.
También me han contado que, años más tarde la mujer de ese hombre, murió. Y él se abandonó hasta 1 año justo después, conseguir terminar con su vida. uff!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Las conozco que cuentan con el beneplacito de sus parejas. Una me dijo una vez: "no me importa que mi novio tenga sexo con otra... me inquietaría más que no lo tuviera, eso podría ser amor"
Publicar un comentario